Allanamientos en San Francisco y la región por facturas truchas
Una estafa que se repite en toda la región
La Justicia de Río Tercero dictó penas de hasta 13 años de prisión para cuatro abusadores. La progenitora había sido condenada en abril.
POLICIALES - JUDICIALES 01 de septiembre de 2023Cuatro hombres fueron condenados por abusar sexualmente a una niña que era prostituida por su madre. El horror sucedió en Embalse cuando la víctima tenía entre 8 y 10 años.
La Cámara del Crimen de Río Tercero responsabilizó a los imputados por los delitos de abuso sexual agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con promoción a la corrupción agravada por la violencia desplegada. Las penas para los violadores son de entre 12 y 13 años de prisión.
En la misma causa fue condenada en abril de este año la madre de la víctima, informó Diario Río Tercero. La progenitora recibió una pena a 16 años de cárcel en un juicio abreviado.
La culparon de promoción a la prostitución agravada por el vínculo y por tratarse de una víctima menor de edad. También la consideraron partícipe necesaria de abuso sexual con acceso carnal agravado y promoción a la corrupción agravada.
El mismo diario señaló que la mujer además afrontará una investigación por presunto falso testimonio, luego de haber asegurado que no conocía a los hombres condenados este jueves.
La Cámara del Crimen, en un tribunal presidido por Guarania Barbero, dictó las siguientes penas para los abusadores:
-C.H.G (52): 12 años de prisión.
-O.R.G (56): 13 años de prisión.
-L.M.B (71): 13 años de prisión.
-C.A.A (58): 12 años de prisión.
En el proceso se conoció que los aberrantes episodios sucedieron entre 2014 y 2016 en la localidad de Embalse, en el valle de Calamuchita.
Una estafa que se repite en toda la región
Una estafa que se repite en toda la región
José Mana, titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 3, analizó suficientes las pruebas de Policía Judicial y los testimonios cercanos a la víctima y al único imputado, Néstor Soto. Resta sortear el tribunal que tendrá a su cargo el juicio y su fecha de inicio.
Un ámbito muy complicado
Maxi Sosa, de tres años, vivía en Ceres; la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la Justicia federal con sede en Rafaela continúe con la investigación
Varios medios de la región mordieron el anzuelo
Uno de cuatro inquilinos volvió a la casa de sus padres
Salió al balcón pidiendo ayuda
Tragedia provocada
Una situación que es complicada en caso de accidentes
Un sistema que funciona
El placer de la primavera