
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Desde este viernes 18 de agosto 2023 ya estarán publicados, en el área de viviendas, los padrones de adherentes habilitados a participar del sorteo Plan Casa Social
REGIONALES16/08/2023El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Viviendas informa que se realizará el sorteo de 24 viviendas del Plan Casa Social, y se hará entrega de 10 viviendas del Plan Casa que corresponden a la segunda tanda de viviendas sorteadas tal como había sido el compromiso del área.
Desde este viernes 18 de agosto 2023 ya estarán publicados, en el área de viviendas, los padrones de adherentes habilitados a participar del sorteo Plan Casa Social, de esta manera los vecinos pueden consultar y/o controlar.
Es importante aclarar que al padrón definitivo lo integran los adherentes que estuvieron al día con la cuota de Junio 2023, el cierre del padrón fue hasta el día 15 de agosto inclusive.
El próximo miércoles 23, en el predio del programa habitacional 80 Viviendas, a las 18:30hs, se realizará nuevo sorteo de 24 Viviendas Municipales Plan Casa Social, ante la presencia de la Escribana Pública y la entrega de 10 viviendas Plan Casa.
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente