Violencia en el fútbol: hinchas de la Liga de Punilla golpearon a un policía

Desde la Liga de Fútbol de Punilla repudiaron el hecho y advirtieron que actuará el Tribunal de Disciplina Deportiva y podría haber sanciones.

CÓRDOBA 07 de agosto de 2023
multimedia.normal.8f3fe8d43e99fee7.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0wNyBhdCAxMy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Hinchas de San Lorenzo de Carlos Paz protagonizaron un grave episodio de violencia al finalizar el encuentro ante Sportivo Rivadavia por la Liga de Fútbol de Punilla.

En ese marco, atacaron a golpes a un efectivo policial que intentó separarlos y la situación quedó registrada por cámaras que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a lo que informaron desde la Departamental Punilla, resultaron heridos un efectivo policial, que sufrió escoriaciones leves en ambos brazos, y un hincha que debió ser trasladado al Hospital Sayago por una lesión contusa en el cráneo.

Desde la Liga de Fútbol de Punilla repudiaron el hecho y advirtieron que actuará el Tribunal de Disciplina Deportiva y podría haber sanciones.

Su presidente, Raúl Mendoza, dijo en declaraciones a medios locales: “Vamos a salir con los tapones de punta, no podemos permitir que destruyan a la Liga que costó mucho levantar, que en 10 años se recuperó, se restableció y está creciendo, para que vengan inadaptados a destruir una institución y una Liga”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-25-at-11.07.26-1-768x490

Llaryora: El atentado a la Amia fue contra el pueblo argentino

CÓRDOBA 26 de junio de 2024

El gobernador participó del «Encuentro Federal por la Memoria», organizado por Federación de Comunidades Judías de la República Argentina. Junto a otros mandatarios provinciales, Llaryora firmó el compromiso por la búsqueda de Justicia e instó a modificar las leyes necesarias para juzgar al terrorismo y los delitos de lesa humanidad.

Lo más visto