
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Personal del C.A.P. mientras realizaban patrullajes preventivos por Carrá al 1200, observaron a un hombre de 33 años, del cual se tiene conocimiento que pesa una orden de detención Vigente con fecha 03-07-2023, solicitado por la Fiscalía de 1er Turno por hecho de Robo Calificado de motocicletas, por tal motivo se procede a su detención y traslado a sede policial quedando alojado a disposición de la magistrado interviniente. Se inician actuaciones correspondientes.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.