Allanamientos en San Francisco y la región por facturas truchas
Una estafa que se repite en toda la región
Mientras esperaban a los pacientes salir de diálisis , vendían cocaína
POLICIALES - JUDICIALES 01 de julio de 2023Pérez Darío Eduardo
Tras un allanamiento en la ciudad de Cruz del Eje, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hermanos gemelos mayores de edad por vender estupefacientes.
El dispositivo tuvo lugar en un inmueble de calle Raúl Casado al 500 de barrio Los Altos, donde quedaron detenidos dos sujetos de 51 años de edad. Dicho domicilio se encuentra a una cuadra del dispensario de la zona.
En el domicilio, investigadores de la FPA lograron el secuestro de 462 dosis de cocaína, 64 dosis de marihuana, 289 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Según investigaciones, los aprehendidos se dedicaban al traslado de pacientes a un centro privado de diálisis y a vender drogas ilícitas mientras esperaban a los mismos.
Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Una estafa que se repite en toda la región
Una estafa que se repite en toda la región
José Mana, titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 3, analizó suficientes las pruebas de Policía Judicial y los testimonios cercanos a la víctima y al único imputado, Néstor Soto. Resta sortear el tribunal que tendrá a su cargo el juicio y su fecha de inicio.
Un ámbito muy complicado
Maxi Sosa, de tres años, vivía en Ceres; la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la Justicia federal con sede en Rafaela continúe con la investigación
Varios medios de la región mordieron el anzuelo
Uno de cuatro inquilinos volvió a la casa de sus padres
Salió al balcón pidiendo ayuda
Tragedia provocada
Una situación que es complicada en caso de accidentes
Un sistema que funciona
El placer de la primavera