
La Bancaria Córdoba este lunes declaró el estado de alerta y movilización

La Asociación Bancaria seccional Córdoba anunció este lunes que declaró el estado de alerta y movilización ante la nula respuesta por parte de las autoridades de Bancor, ante los reclamos por precarización laboral y falta de personal en las distintas sucursales.
“Hemos sido pacientes y responsables pero todo tiene un límite, en especial la violación constante que este gobierno encabezado por Juan Schiaretti ejecuta sobre los derechos y dignidad de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en Bancor bajo el paragua de un convenio colectivo distinto al bancario, percibiendo sueldos muy inferiores a un auxiliar de nivel inicial", indicó el gremio a través de un comunicado.
En ese marco, el gremio indicó que analiza iniciar un plan de lucha si persisten (las autoridades de Bancor) con la dilación de brindar respuestas satisfactorias y las responsabilizó ante "cualquier alteración de la paz y la armonía social".


Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo
CÓRDOBA30/06/2026
“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos
CÓRDOBA30/06/2026
El camarista federal Sánchez Torres fue a una cata de vinos, volcó con su Ford Ranger en la Circunvalación y huyó
CÓRDOBA29/06/2026







Paritarias UOCRA: Rige un nuevo aumento salarial para los trabajadores de la construcción
EL PAIS02/07/2026
Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional

Avanza el pacto Llaryora-Santilli: Bornoroni analiza romper la alianza con Juez y De Loredo




