Asalto a Comedor La Estancia : El tercer detenido es un ex-empleado que entregó el hecho

En el asalto habían apuntado con un arma a niño de 8 años.

POLICIALES - JUDICIALES 03 de junio de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
3047f11a-7f38-418b-b310-55fa12a5ecc7
Empleado infiel

Un  empleado  infiel  fue  el entregador  del  asalto  a  Comedor La  Estancia en  abril  pasado , el hombre  de 29 años y de  apellido  Cabrera . fue  capturado  en Rosalía Pubill al 1700 y  está acusado  como partícipe necesario  de  robo calificado por el uso de arma de fuego operativa. delito que está  penalizado  con  10 años  de prisión.

La última  detención se  había producido en un  domicilio de la localidad de Frontera en colaboración de Policía AIC de Frontera, efectuando allanamiento el cual arrojó resultado Positivo procediendo a la Detención de un joven de 22 años, apodado Lalito como cómplice de un robo. La aprehensión se relacionó al hecho de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego de fecha 08 de abril donde resultaron víctimas los propietarios de un Comedor "La Nueva Estancia" ubicado sobre Ruta N° 158, al momento  de  atraco ,  apuntaron  con  una pistola   a la  cabeza  del nieto de la  propietaria , un  niño  de  8  años  y se llevaron  una  cifra  cercana al  millón  de pesos ,  monto  del  cual  una parte  fue  recuperado  por  los  policías.  

Cabe recordar que mismo día del hecho, en inmediaciones de Av Güemes y Av Brigadier Bustos, uno de los propietarios reconoció a uno de los autores circulando en una motocicleta, por lo que personal policial procedió a la identificación tratándose de un joven de 26 años  de apellido Peludero, alias "Tutu", quién fue detenido teniendo orden de captura por el hecho investigado , al  momento  actuaron a  cara  descubierta. 

Te puede interesar
Lo más visto