
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
Otra vez la zona de Arroyito
POLICIALES26/05/2023
En la media mañana del viernes , personal policial se hizo presente en el kilómetro 210 de la Autovía , altura de Arroyito donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito, entre un camión Ford 1400, conducido por un joven de 28 años oriundo de la Localidad del El tío, quien circulaba con sentido E/O, y es impactado en el paragolpes trasero por un automóvil Honda civic, conducido por un hombre de 28 años, con domicilio en la ciudad de San francisco. Este último, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia. quienes no constataron lesiones alguna. Colaboró en el lugar, Personal de Policía Caminera. Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Arroyito.
Todas las semanas se registran accidentes en le mismo sector y los protagonistas son provenientes de localidades vecinas , la peor parte se la llevan los motociclistas en accidentes fatales . Tampoco se notan medidas de control por parte de la Policía Caminera o autoridades municipales.
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo