Estudio Rocha & Asociados recibe un reconocimiento provincial por acceder a la Ley de Economía del Conocimiento

a consultora sanfrancisqueña Estudio Rocha y Asociados, recibió la visita de Pablo De Chiara, ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Federico Sedevich, secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento, Damián Bernarte, intendente de San Francisco y Pablo Demarco, presidente del Clúster Tecnológico San Francisco. Ellos hicieron entrega del reconocimiento por haber obtenido la Ley de Economía del Conocimiento.

LOCALES 25 de mayo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
estudio-rocha-san-francisco-1

Con 29 años ofreciendo sus servicios, Estudio Rocha & Asoc. tiene una propuesta definida “hacer crecer empresas” desde las áreas de marketing, comunicación y publicidad, desarrollos digitales, recursos humanos y comercialización. Galardonada con cuatro “Premios Mercurio” Estudio Rocha lleva realizado trabajos para más de 500 marcas, entre las que se destacan: YPF Agro, la Asociación Argentina de Marketing, Sancor Salud, El Norte Seguros, Lactear, Gatti Ventilación, Cargill, Axion Lift, ZF Argentina, entre otras.  

En búsqueda constante de crecimiento e innovación la reconocida consultora, aplicó y obtuvo la Ley de Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba.
Este aval, ha sido entregado a un grupo reducido de empresas que invierten en formación para su equipo, generan innovación en su servicio e implementan tecnología.

En diálogo con InfoNegocios San Francisco Miguel Rocha fundador de la consultora dijo  “Haber accedido a la Ley de Economía del Conocimiento nos impulsa a continuar con el crecimiento y la mejora continua de nuestros servicios, entregados a clientes de todo el país y en países como Uruguay, Perú y Estados Unidos.

En este recorrido realizado en las instalaciones, los integrantes del Team Rocha pudieron contar cómo funciona su equipo brindando una innovadora propuesta que acompaña a casi un centenar de compañías en el proceso de transformación digital con un claro objetivo: hacer crecer empresas.

Por su parte Sarita Ferreyra co fundadora de “El Estudio” dijo: “Estamos muy contentos de haber recibido esta visita y haber entrado en la lista de empresas que obtuvieron la ley, con nuestro modelo integral de asesoramiento”.

Te puede interesar
Lo más visto