
Investigan presunta violación luego de un aborto legal
Un caso complejo
En la entrevista , el principal testigo del caso "La Veterinaria" arremete contra la fiscal Failla,y la Jueza Garay .En el audio , nuevos detalles de la causa que conmovió a todo un país. Confianza en el fiscal Alberione.
POLICIALES - JUDICIALES 08/01/2018En enero de 2018 ,recién salido de la cárcel, tras 3 meses y 10 días de encierro, OMAR FUNES habló por FMR90.7 sobre la causa conocida como La Veterinaria , donde se investiga la muerte de su amigo JORGE JEIDER a manos del veterinario HERNÁN COLOMÉ VIETTI, hoy imputado y detenido en penitenciaria de Bower, en Córdoba . con el juicio por HOMICIDIO SIMPLE en horas.
Funes habló de ROBERTO FERRERO, a quien sindica como el que primero lo contactó para matar en Santa Fe, al LUCIO COLOME VIETTI, hermano de HERNÁN. En el reportaje se despacha duro contra la fiscal Leonor Failla, por acusarlo de "apretar" a Ferrero , junto a otras dos personas y la jueza de control María Teresa Garay.
Además, explica por qué primero habló por FMR90.7 y luego en Tribunales, el día que la causa dio un vuelco fundamental y se produjo la detención definitiva de Colomé Vietti. Anuncia que durante el juicio revelará mas detalles del patético suceso ocurrido en la primavera de 2017. Todo lo relatado por Funes, fue corroborado en la Fiscalía de Bernardo Alberione , por el propio hermano de Colomé, el hombre que había que matar.
La investigación de FMR90.7 que dio vuelta el caso "La Veterinaria " se confirma 100% , luego de la declaración de LUCIO VIETTI COLOMÉ , hermano de HERNÁN COLOMÉ VIETTI , hoy detenido e imputado por la muerte de JORGE JEIDER, hecho ocurrido en la veterinaria de propiedad, en setiembre de 2017 El hermano de Hernán no tenía obligación de declarar por su lazo sanguíneo con el imputado, pero lo hizo y es fundamental para la investigación del Fiscal Bernardo Alberione.
El hermano de Hérnán un abogado que vive en Santa Fé declaró por 7 horas frente al fiscal Bernardo Alberione y su equipo de la Fiscalía de Delitos Complejos. En su testimonio,que terminó de dar en las primeras horas de este martes; confirmó que Omar Funes y Jorge Jeider , estuvieron en su inmobiliaria de Santa Fe, consultando para alquilar un departamento y que días más tarde recibió una llamada anónima avisándole que se escondiera por unos días, pues una persona lo había contratado (al que llamaba) para asesinarlo y la idea era cobrar el dinero por el "trabajo" nunca hecho , con la mentira del asesinato concretado. Lo anterior coincide con lo que Omar Funes contó en su entrevista por FMR90.7, que luego repitió ante la justicia y previo a su detención .
Lucio confirmó la pésima y violenta relación con Hernán, por motivos familiares. Lo dicho por Funes en el reportaje por FMR 90.7 quedó confirmado en su totalidad y ahora la hipótesis del fiscal Alberione sobre el motivo del crimen es clara: Jeider fue a la veterinaria de Colomé a reclamar más dinero para ejecutar a Lucio y en medio una discusión, el veterinario lo golpeó, luego lo ahorcó con bufanda que la víctima llevaba puesta y tirando de esa prenda lo arrastró hacia el interior del negocio y le remató con más de 20 golpes en la cabeza, haciendo uso de sus habilidades adquiridas cuando practicaba artes marciales.
Un caso complejo
El fallo del tribunal se conocerá el 2 de junio, según confirmó en las últimas horas la Cámara 7ma. del Crimen de Córdoba. La enfermera Brenda Agüero es la principal acusada, pero entre los imputados también hay 10 ex funcionarios provinciales.
Se dieron a conocer los fundamentos de la condena a Edgar Bacchiani a 9 años de prisión del "trader" dedicado al mercado de criptodivisas por estafas reiteradas. Tiene estudios universitarios cursados en economía.
Desaparecieron casi 3 millones
Condicionamientos legales para quedar libre
Condicionamientos legales
La promoción estaba vigente hasta el 30 de abril, pero el banco la dio de baja de manera anticipada desde este jueves 3 de abril.
Monstruoso
Se dieron a conocer los fundamentos de la condena a Edgar Bacchiani a 9 años de prisión del "trader" dedicado al mercado de criptodivisas por estafas reiteradas. Tiene estudios universitarios cursados en economía.
Con el pavimento a un costo altísimo, el ripiado el pedido más frecuente , junto a la prohibición del paso de los camiones y colectivos.
Como en 2002 y en 2018 la migración interna, se mezcla con otros que viven a la deriva en la ciudad.