Desde San Francisco las torres solares que iluminarán El Banquete de La Renga

Con la tecnología de una empresa asociada, Soluciones Industriales SF provee iluminación con energía solar usadas en megafestivales y recitales en el país.

LOCALES 18 de mayo de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
la renga solar montu

Ir a ver a La Renga es más que ir a un recital, es un experiencia socio-cultural que se genera en sus conocidos y multitudinarios "banquetes", y este sábado 20 desembarca en la ciudad de Concordia. Una empresa de San Francisco será la encargadaa de la iluminación de la gran noche. 

Gerardo Montu lo anunció en sus redes sociales hace una semana: "Muy pocos saben cuánto la remamos y nos sacrificamos por este emprendimiento! De a poco va dando sus frutos. CONFIRMADO! NUESTRAS TORRES SOLARES ILUMINARÁN EL RECITAL DE LA RENGA EN CONCORDIA!"

La joven empresa que nació hace apenas unos meses,  Soluciones Industriales SF, logró irrumpir en el mundo del espectáculo en las grandes ligas, proveyendo servicios para grandes eventos al aire libre a través de torres de iluminación alimentadas con energía solar.

El banquete no será su primera experiencia iluminando espectáculos multitudinarios, ya antes habían iluminado las noches del Lollapalooza, el Cosquín Rock, El Primavera Saun y El Festival de la Confraternidad. 

Gerardo y su socia Matías Wolf fueron visionarios y encontraron un nicho entre las necesidades tecnológicas y la sustentabilidad ecológica. Estas nuevas torres solares vienen a reemplazar a su antigua sucesora que funcionaban a diesel.  Sin necesidad de combustibles, sin generar ruido y  mantenimiento constante estas torres logró captar la atención del productor musical más grande de Latinoamérica, José 

Te puede interesar
Lo más visto