Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: “Todo era celos para él”

La Negra habló con Telenoche al finalizar la primera audiencia del juicio. Ratificó que sufrió violencia "30 años" y que pedirá una prueba de ADN de su hija

CÓRDOBA 16 de mayo de 2023
marta-galiano-juicio-mole-moli

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género, una denuncia realizada por su exesposa en enero de 2019 ante la Fiscalía de Río Segundo. A la salida de la primera audiencia, Marta Galiano ratificó los hechos violentos "durante 30 años".

En diálogo con Telenoche, la Negra aseguró que dijo "su verdad" ante la Justicia, la misma que hace más de cuatro años. Reiteró que el exboxeador era "violento desde siempre". "Yo ya lo conocí así", agregó.

La mujer dijo que "todo" ponía violento a su expareja. "No me preguntés. Si te ponías, por qué te lo ponés, si te cambiabas o si te pintabas, por qué lo hacías. Todo era celos para él", afirmó sobre Fabio Moli.

"¿Qué quiero de este juicio? Yo ya declaré y ahora está en manos de Dios. Yo verlo preso, no lo quiero ver, ya está, 30 años a mí no me lo devuelve nada, ni que el esté preso 20 años", indicó la denunciante.

Un tema crucial para la Negra es el ADN de su hija mayor que, según manifestó, viene pidiéndole "hace años" al exdeportista: "El ADN de mi hija yo lo voy a pedir, es lo único que necesito para que él vea que hizo un daño grandísimo".

"Marina es la hija mayor de él. Él nunca se hizo un ADN con mi hija, yo se lo pedí 50 mil veces y siempre se negó. De ahí venían los problemas y los golpes porque tenía que decirle quién era el padre", sostuvo.

Y cerró: "Lo que a mí me cambió fue la traición que me hizo con mi hija. Él tiene dos hijos extramatrimoniales y me pedía a mí un ADN de una hija. Esperó a que salieran los hijos suyos para decirme que tengo una hija que no es suya, quiso tapar todo lo sucio y ensuciarme a mí, ese fue el dolor más grande".

El juicio, que cuenta con cinco testigos, finalizará el miércoles en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba y el fiscal Marcelo Antuña está a cargo de la acusación. En caso de ser condenado, Moli podría recibir una pena que va de dos a cuatro años de cárcel.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto