
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

*DIR. GRAL. DPTALES. NORTE*
✅ 12-05-23
✅ 15:30 hs.
✅ Córdoba al 1000- SAN FRANCISCO.
Informa Personal del Policial, que son alertados a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia el cual informaba, que una persona habría saltado un tapial ingresando a un patio. Llegados al lugar se observa la puerta trasera de la vivienda forzada, logrando visualizar e identificar a un hombre de 50 años, quien en sus manos tenía (02) pinzas Alicate, (01) manija de picaporte, (02) perillas de canilla de cobre, (01) tablero de metal el cual contiene un diyuntor de 32 amperes, (03) caños de plomo, (01) enchufe y un cable canal de unos 8 mts aproximadamente. Se lo traslada a sede policial donde queda alojado en alcaldía a disposición de la Fiscalía de turno. Damnificada una mujer de 37 años.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Barbarie

Fallo importante

Control