Romero acusó a Schiaretti de ser candidato para favorecer al macrismo

La política por la política

LOCALES 03 de mayo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
344422517_885825439180981_8914757466260084139_n

El concejal Andrés Romero fue muy duro con la  presentación de Juan Schiaretti  como candidato a presidente, anunciado en San Francisco, lo  publicado en  redes :

Schiaretti candidato presidencial: un peronismo “no popular” y el vínculo con Macri

El gobernador Juan Schiaretti confirmó que será candidato a presidente. Lo hará en una lista sin sustento a nivel nacional pero funcional a su socio político Mauricio Macri y a Juntos por el Cambio. La intención: diluirle votos al Frente de Todos. Aunque lo disimulen es una sociedad que existe.
Nosotros vamos a seguir reforzando la candidatura de Federico Alessandri, que tomó la decisión política de diferenciarse del schiarettismo, un peronismo nada fiel a su esencia, un peronismo sin identidad popular que provocó en la provincia los peores índices de pobreza, desocupación e inflación.
En San Francisco vamos por ese otro camino con la reafirmación de mi candidatura. En breve daré a conocer mi lista pensando en las elecciones del 25 de junio. Estará compuesta por profesionales, dirigentes sociales, religiosos y empresarios: una lista muy amplia que viene a sintetizar y a representar al ciudadano común, al ciudadano de a pie.
Por todo esto, yo ¡Creo en Córdoba!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto