
Microtrafico
Se secuestraron dispositivos de producción y distribución de material vinculado a delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.
POLICIALES28/04/2023Un megaoperativo se desarrolla en distintos puntos del país, en el marco de una investigación de una red que produce material sobre abuso sexual contra las infancias.
El despliegue se da en Córdoba, Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Salta, Río Negro, Chubut, Misiones, San Luism Jujuy, Chaco y Formosa, informaron desde la Policía de Córdoba
El operativo denominado Operación Red Federal en Altera II llevado a cabo por personal policial de la Unidad de Causas Complejas de la policía de Córdoba como así también personal judicial de la Fiscalía Especializada en CiberCrimen de nuestra ciudad y de CABA (Bs As), conjuntamente con efectivos de las distintas fuerzas de seguridad.
Se detuvo a 10 personas, uno de ellos en Córdoba, y se secuestraron 53 computadoras de escritorio, 73 notebooks, 120 teléfonos celulares, 1.792 dispositivos de almacenamiento (pendrive, discos externos,), 13 tablets y 55 dispositivos electrónicos (cámaras fotográficas, luminarias, aparatos de reproducción de sonido o imagen, equipos de música, etc).
Todos los estos materiales vinculados a delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Se repite
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.