La campaña de Seguridad Vial llegó a los chicos de la escuela Irigoyen

Ahora es turno de los padres y madres

LOCALES 31 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
338032467_783076363248224_8833153096482769529_n

La Campaña de Seguridad Vial llegó  a  los  pequeños  de la escuela Hipolito Yrigoyen ,  el  intendente Damían Bernarte contó en las redes la experiencia  compartida  con los pekes .

"Hoy visitamos la escuela Hipólito Yrigoyen, donde se llevó a cabo una disertación en el marco de las charlas de Seguridad Vial que estamos promoviendo en San Francisco a través de la Dirección de Policía Municipal.
  Durante el encuentro, los niños que concurren a 1º, 2º y 3º grado del nivel primario tuvieron la oportunidad de aprender acerca de las normas de tránsito y la importancia de respetarlas para cuidar la vida propia y la de los demás.
  Estoy convencido de que, a través de la educación, podemos cambiar conductas y crear nuevas generaciones que incorporen valores fundamentales para la seguridad vial.    Los más pequeños son clave en este proceso, ya que no solo aprenden, sino que también pueden influir en sus padres y alertarlos cuando están por cometer alguna infracción.
Estamos apostando a un cambio de conducta en las nuevas generaciones y también ayudando a cambiar costumbres negativas que tenemos los adultos. Fue una experiencia muy enriquecedora y esperamos seguir trabajando juntos por una cultura vial más segura y responsable. "-

Te puede interesar
Lo más visto