Roffe pidió un informe del balance de la caja municipal por que "No refleja la realidad"

La concejala elevó el pedido y señaló discrepancia en los los informes sobre plazos fijos municipales; y exigió que se informe a donde se designó el dinero retirado.

LOCALES 28 de marzo de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
roffe cecilia

Haciendo uso de su banca en el Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Roffé elevo una carta del tribunal de cuentas municipal que se realice un arqueo de caja en el municipio con el fin de establecer que el dinero que hay en la caja es el informado en el informe patrimonial.

Durante la última sesión del concejo la edil reclamo la falta de control de los balances y señaló algunas discrepancias y correcciones, correspondientes al dinero depositado en plazos fijos y en el fondo común de inversión. 

El control realizado por la concejala da cuenta de errores, las diferencias de caja varían de $31 millones al   1/12/22 a 22 millones de pesos  al 30/12/22, que luego fue corregido y se redujo a $8 millones. En enero del 2023 vuelve a informarse en estado de caja la misma cifra de 22 millones de pesos  que aparecía en el informe erróneo luego modificado.

Te puede interesar
Lo más visto