Canalis estalló por el no-tratamiento de Ficha Limpia

El radical en plena campaña

POLÍTICA 25 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
CANBALIS

El concejal  Cristian Canalis  estalló en las redes contra  el bloque  oficialista por no tratar su proyecto de Ficha Limpia, una iniciativa que “reglamenta el principio constitucional de idoneidad en cargos públicos,  pone un freno a los corruptos impidiendo que personas condenadas en cualquier instancia sean candidatos a ocupar cargos electivos, partidarios o ejecutivos, lo publicado en las redes :

"Ya es vergonzoso, bochornoso. No hay otra manera de adjetivar lo que se vive en cada sesion del Concejo Deliberante. Los proyectos presentados de Ficha Limpia que impedirían que los corruptos ocupen cargos públicos y el que regula la auto promoción del intendente a cargo, ni siquiera fueron discutidos en el recinto. Un modelo que vive tiempo de descuento. Un modelo que hace agua por todos lados ,una verguenza"


 
 
 
 
 

Te puede interesar
65c0c5a228b11_1200

El Gobierno intervino por un año los medios públicos y el portal Educ.Ar

POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Lo más visto