Pedirán perpetua para un joven acusado de matar a su novia en un choque

El juicio contra Gustavo Villarreal comenzará el próximo lunes. Está acusado de femicidio contra su novia en Monte Maíz.

POLICIALES - JUDICIALES 23 de marzo de 2023
choque-monte-maiz

Lo que al principio pareció un accidente de tránsito fatal más tuvo un giro radical tres años después y se investigó como femicidio. Gustavo Villarreal (33) es el acusado de haber matado a su novia chocando el auto en el que circulaban contra un camión estacionado.

Nayara Agostina Ibarbia (17) murió el 3 de mayo de 2017 por el choque ocurrido en Monte Maíz el 26 de abril de ese año. En mayo de 2020, la Fiscalía de Bell Ville modificó la carátula de la causa y ordenó la detención de Villarreal, imputado de homicidio calificado.

El juicio con jurados populares iniciará el martes 28 de marzo en la Cámara del Crimen de Bell Ville, informaron fuentes judiciales. La familia de Nayara, a través de la abogada María Eugenia Fernández, solicitarán prisión perpetua para el acusado.

"La familia de Nayara y yo en particular siempre coincidíamos en que no fue un accidente, sino que fue intencional de matarse y matar a Nayara", expresó en Multimedios Maldoni la a abogada querellante.

Días después del trágico desenlace, familiares de la víctima aseguraron que Villarreal reaccionó cuando la joven le dijo que quería cortar la relación.

Circulaban en un Fiat Uno cuando el vehículo terminó estrellado contra un camión que estaba estacionado en la calle. Nayara, que iba como acompañante, sufrió graves heridas que le causaron la muerte. El conductor sólo padeció lesiones leves.

FUENTE CANAL 12

Te puede interesar
Lo más visto