Embarazadas que ingresaban drogas a la cárcel de Cruz del Eje: dos nuevas detenciones

POLICIALES - JUDICIALES 10 de marzo de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
360

En las últimas horas, se realizaron dos nuevas aprehensiones relacionadas directamente con la organización narco que ingresaban drogas al establecimiento carcelario de la ciudad de Cruz Del Eje. Se incautaron más cantidad de drogas.

El allanamiento, con dirección del Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Aycardoz al 1300 de barrio Colonia Loca de la ciudad de Córdoba Capital. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, con una destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, los investigados eran la pareja y el padre de uno de los detenidos en la cárcel de Cruz del Eje. Además, tienen antecedentes por la venta de drogas.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

360Cruz del eje: Era policía retirada y lideraba banda de mujeres embarazadas que ingresaban droga a la cárcel

Te puede interesar
Lo más visto
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".