Juez y De Loredo definirán el candidato a gobernador a través de una encuesta

Lo anunciaron con un comunicado. El sondeo ya está en marcha y estiman que tendrán los resultados la próxima semana.

CÓRDOBA 09 de marzo de 2023
juez-de-loredo-encuesta

Luis Juez y Rodrigo de Loredo anunciaron este miércoles que definirán las candidaturas a través de una encuesta. Lo hicieron oficial con un comunicado. El sondeo ya está en marcha y creen que los resultados estarán la semana que viene. 

Ambos dirigentes señalaron que se trata de una encuesta domiciliaria sobre 1.400 casos entre capital e interior de Córdoba, a cargo de los consultores Francisco Venturini y Rodrigo Vega.

"Se medirán variables como intención de voto con hipótesis de distintos escenarios de candidatos y de fórmulas, así como potencialidad de los candidatos, imágenes y problemáticas ciudadanas", detallaron en un comunicado. 

Los resultados, que estarían listos la próxima semana, definirán cuál de los dos dirigentes irá como candidato a gobernador por Juntos por el Cambio. El senador y el diputado aclararon que "no descartan ninguna alternativa en las fórmulas" y que la prioridad es "la unidad".

Hace poco más de 24 horas, Juez y De Loredo postearon en simultáneo un video en sus redes sociales como una clara señal antes de resolver las candidaturas. Fue en el marco de los cuestionamientos del oficialismo por generar incertidumbre en el electorado.

Las imagenes los muestra insinuando una posible candidatura juntos. “Es por acá”, escribieron los dos y eligieron el tema Después de ti interpretado por la banda de cuarteto Q’ Lokura.

Te puede interesar
Lo más visto