Las imágenes que muestran el encuentro de Anahí Bulnes con el acusado de matarla

Filmaciones permitieron reconstruir los últimos momentos en los que vieron a la docente con vida junto a Santiago Campos Matos.

POLICIALES - JUDICIALES 08 de marzo de 2023
matos

Todo de negro. Con musculosa, bermuda y gorra, así llegó Santiago Campos Matos (37) al encuentro con Anahí Bulnes (36) la noche en la que la mujer desapareció en Córdoba. Fue la madrugada del lunes 5 de diciembre pasado.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno sostiene que Campos Matos acordó una cita en su departamento con Anahí y la mató. Según la principal hipótesis, los restos de la víctima fueron retirados por parte y arrojados en contenedores de residuos. Localizaron como escena del crimen el domicilio de Emilio Olmos al 500, casi esquina bulevar Guzmán, donde hallaron rastros de sangre con el ADN de la desaparecida.

A tres meses de la desaparición de la docente y trabajadora sexual, el periodista Juan Federico reveló en Cadena 3 una serie de imágenes que muestran los últimos momentos de la víctima con vida. Las capturas de videos reconstruyen la secuencia desde el encuentro en Salta y Olmos hasta que ingresan al edificio del sospechoso, de donde la mujer no volvió a salir.

campos-m

Según la publicación, en los primeros minutos del lunes 5 de diciembre Anahí salió de su casa en barrio San Vicente Sud y viajó en remís hacia el centro de la ciudad. A la 01:23 de la mañana llegó Campos Matos de a pie y a los pocos segundos caminaron juntos los 150 metros que los separaba del domicilio del ahora imputado por femicidio.

Al hombre que está preso en Bouwer desde el 26 de diciembre también lo vieron caminando horas previas al acercamiento con Anahí. En esas filmaciones parece ir observando los puntos con cámaras de vigilancia.

A media mañana del lunes 5 Campos Matos volvió a aparecer por la calle. Salió al menos ocho veces hasta el atardecer y siempre con una mochila o bolsas de residuos. En todas las ocasiones se cambió de ropa y se dirigió hacia sectores diferentes. Sospechan que tiró los restos de la mujer en contenedores.

Por esto, la fiscalía prepara un rastrillaje en el predio de Piedras Blancas adonde son destinados los desechos de la ciudad. Ya está delimitada el área de búsqueda y estiman que el operativo podría iniciar la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto