Violencia de género en frontera: denunció a su padrastro y secuestraron un arma de fuego

El agresor posee un arma de fuego, que la lleva consigo todo el tiempo y que por temor a que pudiese usarla contra ella se la quitó y la entrego en la comisaría.

POLICIALES 01 de marzo de 2023
l_1677669178

Poco antes de las doce de la noche del día martes, entrado el miércoles, personal policial de la Comisaría 6° de Frontera es comisionado hacia una vivienda de calle N°9 al 200 por una discusión familiar.

En el lugar, los uniformados entablan comunicación con una mujer de 33 años quien manifiesta que vive en el domicilio en cuestión junto a sus dos hijos menores de edad, su madre -de 63 años- y la pareja de ésta, J E., de 70 años. De acuerdo a su testimonio, desde hace tiempo tanto ella como su madre vienen sufriendo maltratos psicológicos de parte del hombre en cuestión.

En la noche del lunes 27 de febrero, al llegar de trabajar, y luego de que su madre hiciera una broma -de acuerdo a lo informado por la víctima-, el masculino tomó a mal los dichos y empezó a discutir con quien sería su pareja. La mujer denunciante buscó interceder y J E. comienza a increparla, hasta que en un momento se acerca a ella y la agrede físicamente, tomándola de los cabellos y sacudiéndola, resultando lesionada en el brazo derecho.

Posteriormente, luego de la riña, todo se calmó. En el día de la fecha, por recomendación de una vecina. La víctima informa a los oficiales que el agresor posee un arma de fuego, que la lleva consigo todo el tiempo y que por temor a que pudiese usarla contra ella, cuando este se acostó, ella se la sacó sin que se diera cuenta.

Los policías se hicieron con el arma, siendo esta un revolver calibre .32 largo, color oscuro, con cacha de madrea de color marron oscuro, con su número de serie borrado, marca D.G.H., con tambor de 06 alveolos, conteniendo en su interior 06 municiones calibre .32 largo con casquillo de latón dorado y ojiva de plomo desnudo, procediendo a su formal secuestro.

Poniendo en conocimiento al fiscal de género en turno, Dr. Bottero, éste dispuso se proceda a realizar exclusión de Hogar de Jorge E. y prohibición de acercamiento a la víctima y que, en estado de libertad, se le forme causa por el delito de marras.

Te puede interesar
Lo más visto