
Rafaela: tenían 27 millones y ofrecieron una coima

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial con sede en nuestra ciudad, en un operativo de control vehicular, llevado a cabo a la altura del kilómetro 159 de la ruta nacional 34, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Onix.
El rodado era conducido por Alan G., quien circulaba junto a Franco L., ambos oriundos de la provincia de Tucumán, y al registrarse el baúl se ubicaron dos cajas que contenían 27.760.000 pesos en efectivo.
OFRECIERON UNA COIMA
Y según lo informado en la mañana de la víspera por LA OPINIÓN online, los citados no exhibieron comprobantes respaldatorios para circular, y en un momento ofrecieron pagar una coima a los servidores de la ley, para que los dejen continuar el viaje.
En consecuencia, se procedió a la detención y el traslado a la Seccional policial de la jurisdicción, a los efectos pertinentes.
Allí se dio inicio a una causa por los delitos de cohecho (pedido de coima) en grado de tentativa, y lavado de activos.





Quién es el policía detenido en la causa por grooming y abuso sexual de menores en Córdoba







La verdad emerge: identificaron a otra persona desaparecida cuyos restos fueron hallados en La Perla
CÓRDOBA29/08/2026
Ajuste: Stellantis reduce la producción de camionetas en Córdoba y suspende un turno
CÓRDOBA29/08/2026




