Dos accidentes de tránsito con el mismo automóvil

LOCALES 13 de febrero de 2023 Por Pérez Natalia
Un joven debió ser trasladado al nosocomio local donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.
Imagee42c631f2d0b4badab781f89a19afbd9

El sábado por la noche se registraron dos accidentes involucrando al mismo automóvil, de acuerdo a lo informado por una fuente policial un  Fiat Siena  colisionó con una motocicleta sobre la avenida Rosario de Santa Fe. Como resultado del mismo el motociclista resultó herido. 

Aparentemente el conductor del Siena decidió llevar al joven herido el mismo al Hospital y en el trayecto al mismo protagonizaron otro accidente, esta ves en la esquina de Uruguay y Resistencia, en barrio Parque. Por causas que aún no se establecieron colisionaron contra un automóvil marca Fiat Stilo de color gris que se encontraba estacionado. Como resulto del impacto el auto se estrelló contra el paredón. 

El joven lesionado finalmente  trasladado por un servicio de emergencia médica  al Hospital J.B. Iturraspe  donde lo diagnosticaron con lesiones de carácter graves, con traumatismos y una herida cortante en su rostro.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, redactora y co-productora contenido para el sitio web y las demás plataformas de Me Lo Dijo Pérez

Te puede interesar