Dos nuevos detenidos por venta de drogas relacionados a los allanamientos de la semana pasada

Ambos hombres tenían un pedido de captura, uno de ellos se entregó voluntariamente ante las autoridades.

POLICIALES 26 de enero de 2023
WhatsApp-Image-2023-01-05-at-11.47.38-1

En las ultimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos mayores de edad quienes estarían relacionados al operativo realizado el pasado viernes a la madrugada en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.

Personal de investigaciones de la FPA aprehendieron a uno de los investigados en la vía pública sobre las calles Suipacha y Resistencia, mientras que el restante se entregó espontáneamente en los tribunales de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Cabe mencionar que los detenidos presentaban pedido de captura ya que, según investigaciones, guardarían relación con un dispositivo realizado por la Fuerza el 20 de enero del corriente año. En dicha ocasión, se detuvo a dos sujetos y se efectuaron cinco allanamientos en los que se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y se desarticularon tres puntos de venta de drogas.

WhatsApp-Image-2023-01-21-at-06.35.04Tras cinco allanamientos por narcomudeo detienen a dos personas

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Te puede interesar
Lo más visto