
Violenica extrema
El juego del gato y el ratón
POLICIALES21/01/2023TRAS CINCO ALLANAMIENTOS EN SAN FRANCISCO, FPA SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES Y DETUVO A DOS VENDEDORES DE COCAÍNA
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cinco irrupciones en diferentes viviendas de la ciudad de San Francisco. Las mismas se dieron en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento San Justo de la provincia de Córdoba.
El operativo, compuesto de cinco allanamientos, tuvo lugar en inmuebles de las calles Chaco, Padre Gervasi, República de Libano y San Lorenzo de barrio Parque San Francisco de la ciudad del departamento mencionado. Colaboró Gendarmería Nacional en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
En los domicilios, además de la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($594.200) y elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, tres de las viviendas allanadas habrían funcionado como puntos de venta de sustancias ilícitas.
Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Acturaron con conocimiento de lugar
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema
Dos meses de conflicto