Femicidio de Sacanta : El papá de Valeria presentó dos testigos y cargó contra la madre

Valeria Oviedo fue asesinada el pasado miércoles 18, en Sacanta. Por el femicidio hay un detenido: Luis Alberto Ludueña , conocido de la familia que la habría atacado dentro de su camión. Por el hecho, el papá de la joven, Carlos Oviedo, se constituyó como querellante y dejó inquietantes interrogantes sobre la posible participación de otras personas en el femicidio,incluso la propia madre .
Valeria vivía sola en Córdoba y había ido de vacaciones a Despeñaderos, en la casa de su madre, separada de su padre hace muchos años.Al constituirse como querellante en la causa con la representación del mediático abogado Carlos Nayi, apuntó a la madre , la acusó de haberla iniciado en el mundo de la prostitución y agregó " “La madre de mi hija se relacionaba con el asesino. Si ella tiene algo que ver, que pague también”, acto seguido presentó a dos testigos que fueron indagados en los tribunales de Alta Gracia a pedido del fiscal Gieco, se desconoce lo que dijeron.
Un dato clave es la forma en que la madre de Valeria denunció su desaparición , en primer término apuntó al camionero Sergio Ludueña por poseer información , luego dijo que no era información ,sino institución.
Valeria no tenía ningún tipo de relación con su verdugo y se subió a su camión por propia voluntad según la captan cámaras en Despeñaderos, la fiscalía evalúa si fue por un acto íntimo a cambio de dinero. Los investigadores abrieron el celular del imputado,se encontraron con mensajes que podrían darle la razón al padre en la búsqueda de más personas involucradas.
Gieco trata de armar el rompecabezas para arribar al dato clave¿Porqué la mató ?
Pérez Darío Eduardo
