
Alto en el cielo: Un nuevo cóndor andino nació en Córdobay se prepara para desplegar sus alas
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Córdoba anunció dos nuevas frecuencias a Madrid y pasará tener un vuelo diario a la capital española.
CÓRDOBA20/01/2023La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba se encuentra en Madrid protagonizando una activa participación en FITUR 2023, la feria más importante del habla hispana, en la que participan más de 160 países del mundo y recibe año a año la visita de más de 200 mil personas.
Esteban Avilés y Alejandro Lastra se reunieron con el director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, para confirmar que este año la compañía aérea sumará 2 frecuencias semanales al vuelo Córdoba – Madrid. De esta forma, la conexión directa con Europa, pasando por Asunción, tendrá una frecuencia diaria, lo cual permitirá agilizar el proceso de recuperación tanto del mercado europeo como del paraguayo.
Cabe señalar que la empresa demostró su interés en seguir potenciando las operaciones en el Aeropuerto Internacional Córdoba, apuntalando de esta forma el retorno del tan necesario hub aéreo que conecta a nuestra provincia con el mundo, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.
Seguidamente, la delegación cordobesa encabezada por Avilés, Lastra y González firmaron una carta de intención con la provincia de Chubut con el objetivo de afianzar la relación comercial y la ruta aérea entre ambas provincias. Por el lado de Chubut participaron el presidente de la Agencia Chubut Turismo, Leonardo Gaffet; el titular de la Cámara de Turismo de Chubut, Miguel Sosa y la presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Península Valdés, Leticia Benítez.
Además, Córdoba se reunió con distintos operadores de España que están interesados en destinos y productos de nuestra provincia tales como rutas del vino, golf, el Camino de Brochero, Parques Nacionales y rutas escénicas. Del mismo modo, el equipo Córdoba recibió la visita de varios municipios con interés en abordar acciones de promoción y comunicación con la Agencia Córdoba Turismo.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
Lucas Péndola analizó el mercado inmobiliario tras las elecciones: incertidumbre, dólar y el rol del consumidor. Asegura que esta semana, tras el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires todo se postergó.
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Se sigue viendo la tendencia reflejada en los jóvenes al momento de elegir optar por esta forma de crédito.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.