

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco se informa a todos aquellos interesados en sumarse a las diferentes actividades incluidas en el Plan de Verano Municipal, que podrán hacerlo conforme a la disponibilidad de cupos según cada actividad. Para ello deberán consultar e inscribirse en la Dirección de Deporte.
Recordemos que el Plan de Verano Municipal prevé actividades en el Polideportivo Municipal, en el Gimnasio Municipal y en el Gimnasio de Boxeo municipal, con propuestas para todas las edades.
Por consultas de cupos, deberán comunicarse con la Dirección de Deportes al 439159 o bien personalmente en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Dominga Cullen 700, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs.
Para la realización de las actividades deportivas –recreativas deberán presentar apto físico, fotocopia de D.N.I y en el caso de ser menor de edad dirigirse acompañado por un adulto. Para las actividades destinadas a adultos mayores, las inscripciones se realizan a través de los Centros de Jubilados.


El TSJ extenderá en San Francisco el programa de disminución de stock de causas laborales
LOCALES29/06/2026
Con una importante participación de jóvenes, se realizó la Mateada por el Orgullo en San Francisco
LOCALES29/06/2026
¿Qué riesgos hay en San Francisco de que ocurra un temblor?: así es el mapa de amenazas sísmicas en Argentina


Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026





El camarista federal Sánchez Torres fue a una cata de vinos, volcó con su Ford Ranger en la Circunvalación y huyó
CÓRDOBA29/06/2026
Femicidio seguido se suicidio en Morteros: el agresor ya habia complido una condena por violencia de género

El TSJ extenderá en San Francisco el programa de disminución de stock de causas laborales
LOCALES29/06/2026




