“Casi otro Fernando Báez Sosa”: 15 chicos golpearon a un adolescente en Pueblo Esther:

Lo golpearon dos veces en una fiesta, lo siguieron a su casa y volvieron a golpearlo mientras tiraban ladrillos a la vivienda.

POLICIALES09 de enero de 2023
multimedia.normal.9ab2675f8703be19.32362d203135206a6f76656e65732d204e4f5441203339343431345f6e6f726d6

Un trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, en el Pueblo Esther, donde un adolescente fue brutalmente atacado por una patota en la puerta de su casa. Es así que la familia pidió justicia por lo sucedido y reclamó que casi se repite el caso de Fernando Báez Sosa, el adolescente de 18 años que fue asesinado a la salida de un boliche.

En cuanto al hecho en la localidad santafesina, tuvo lugar el domingo a la madrugada cuando un adolescente identificado como Salvador fue la “Fiesta del Tanque” en la plaza del pueblo y regresó temprano a su casa. A partir del relato de su mamá, Carla, a Canal 3, trascendió que su hijo mayor, Darío, se quedó en la celebración porque acompañaba a un sobrino de ella que “al parecer estaba alcoholizado”.

De esta forma, contó: “Mi sobrino atropella sin querer a otro chico, le derrama la bebida que estaba tomando, se enoja mucho y le quiere pegar”. “Darío sale en su defensa, y en el acto aparece una patota de entre 15 y 20 chicos y lo agreden a mi hijo”, siguió Carla, mamá de Darío y Salvador.

En esta misma línea, mencionó: “Unos amigos que pasan por el lugar, lo ayudan a levantarse, pero la patota lo vuelve a golpear”. Finalmente, la víctima logra regresar a su casa, pero los 15 individuos que lo habían agredido comenzaron a apedrear su vivienda.

Es entonces cuando salen de la casa Darío y Salvador, pero es el segundo de los jóvenes quien recibe una brutal golpiza que lo dejó con graves lesiones. “Salvador estaba mal, perdía y escupía mucha sangre y se desmayó tres veces porque se broncoaspiraba”, señaló su mamá en declaraciones televisivas.

En el lugar se presentó la policía y el Servicio Integrado de Emergencias Sanitaria (SIES), quienes lo derivaron a un hospital. Según comunicaron, tiene la cara desfigurada y sufrió una fractura de maxilar, por lo tanto deberá ser operado.

“Yo hace cuatro noches que no duermo, porque esta gente se metió en mi casa donde casi matan a ladrillazos a mi hijo. Salvador fue casi otro Fernando Báez Sosa”, cerró la mamá del joven que terminó hospitalizado.

Fuente:radio mitre

Te puede interesar
Lo más visto