Comenzó el Plan Verano 2023: con una gran cantidad de niños,

LOCALES 02 de enero de 2023 Por Pérez Natalia
WhatsApp Image 2023-01-02 at 12.37.25

Como todos los años, organizado por la Dirección de Deporte dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, se puso en marcha el  Plan Verano 2023, con una variada cantidad de disciplinas que comienzan hoy lunes 2 de enero y se extenderán hasta el mes de febrero. 

“Es un orgullo recibirlos en el Polideportivo municipal con la apertura del Plan de Verano del año 2023, nos da muchísima alegría que mucha gente de la ciudad pueda venir, usar y disfrutar de las instalaciones de este lugar porque es un espacio de ustedes”, expresó el intendente municipal Damián Bernarte.  

Con respecto a las actividades Bernarte enumeró: “Las actividades están pensadas para que desde el día 2 de enero hasta el 24 de febrero se desarrolle este plan y entre ellas podemos contarles que tenemos la escuela de natación para menores, la escuela de natación adaptada,  natación por la tarde, gimnasia en el agua y la escuela de verano del adulto mayor que de manera histórica se puso en marcha por primera vez el año pasado y que tuvo una gran acogida por parte de nuestra gente siendo un programa exitoso. También estarán abiertos el Gimnasio municipal y el Gimnasio municipal de Box con horarios y días adaptados al verano. Estimamos que por aquí pasarán unas 400 personas por día y unas 200 más por los gimnasios”. 

“Para nosotros, que los vecinos de la ciudad se acerque y formen parte de las propuestas que hace la municipalidad nos pone muy contentos y nos da fuerzas para iniciar este 2023 llenos de proyectos, llenos de iniciativas para seguir generando un San Francisco que no para de progresar, que piensa en actividades que integren a toda la comunidad”, finalizó el mandatario.   

Seguidamente, se repartieron gorras a los niños que formarán parte de este Plan de Verano 2023. 

Asimismo, el director de Deporte Juan Iturburu manifestó: “Es una alegría dar inicio a este Plan de Verano 2023, sabemos que la utilización de la pileta para los más pequeños, adolescentes, adultos y adultos mayores es de gran importancia, de utilidad y genera alegría. Muchísimas gracias por confiar en nosotros, gracias a todos los que hacen posible estas actividades en vacaciones de verano, gracias a quienes se suman para participar de las diferentes disciplinas, gracias por confiar nuevamente en nosotros. Les deseo un hermoso verano para todos”.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, reportera y encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar