
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
El Ministerio Público Fiscal (MPF) pide colaboración a la comunidad para dar con el paradero de cinco hombres, imputados por integrar una asociación ilícita.
CÓRDOBA26/12/2022El Ministerio Público Fiscal (MPF) emitió un comunicado a través del cual pide colaboración de la comunidad para dar con el paradero de cinco hombres prófugos, imputados por haber integrado una asociación ilícita vinculada a la sustracción y venta ilegal de autopartes.
Se trata de Héctor Adrián Quevedo, alias “Pelau”; Lucas Gabriel Vidal; Agustín Nahuel Carabajal; Nelson Alejandro Ceballos, alias “Ale”; y Franco Sebastián Reynoso, alias “Papilo”.
Los cinco hombres se encuentran prófugos de la justicia desde el 21 de diciembre pasado, e imputados por el delito de "Asociación Ilícita" en carácter de co-autores, según se informó oficialmente.
Presuntamente, según la investigación en curso, formarían parte de una organización ilícita que se encargaba de la "sustracción de ruedas de vehículos y otros efectos, dentro de la ciudad de Córdoba y localidades aledañas, como así también en el desarme de automotores para la posterior comercialización, fraudes a múltiples aseguradoras, entre otros".
Aquella persona que cuente con información para brindar sobre el paradero de estos hombres, debe comunicarse a los teléfonos (0351) 4332657 y (0351) 4266800 interno 34441, o hacerse presente en la Unidad Judicial de sustracción de automotores de avenida Colón 1250 de la ciudad de Córdoba.
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana