Intoxicación masiva en Ceres: contrajeron salmonella en un carribar

REGIONALES 23 de diciembre de 2022
20707-intoxicacion

En el Hospital Ceres se notificó que tras los análisis realizados se pudo conocer que una variante de la bacteria salmonella habria sido la causante de la intoxicación masiva ocurrida en un carribar ceresino el fin de semana.

Las personas afectas son más de las que se atendieron en los nosocomios ceresinos, alrededor de 60, ya que muchas de las personas decidieron hacer reposo en sus domicilios. La afectación de esta intoxicación no solo habria sido con gente de Ceres ya que en el lugar pararon muchos transportistas y viajeros, por lo que la cantidad de personas podría ser más alta aún.

Lo que se pretende ahora es saber que tipo de salmonella es la que intoxicó a los clientes del lugar, para encarar tratamientos especificos principalmente aquellos más afectados. Tambien se resta saber con los analisis en laboratorios provinciales que alimento estaba contaminado con esta bacteria. 

Por su parte el carribar se mantiene preventivamente cerrado al público. Los propietarios del mismo hicieron un descargo en su cuenta de Instagram. (Informe Martín Farías)

instagram

Fuente: Radio Belgrano Suardi
 

Te puede interesar
Lo más visto