
Detenido el conductor de la Amarok que provocó la muerte de dos jóvenes en Laspiur
Alta velocidad y maniobra temeraria
Otra vez la policía en la mira
POLICIALES04/12/2022En la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en La Palma al 600, una mujer policía de 34 años mató de un disparo a su hijo de diez años, hirió a una hija de seis y posteriormente intentó quitarse la vida. Ella y la niña se encuentran internadas, en grave estado.
La vivienda está situada en el límite entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, constató el deceso del niño, según informó el parte policial.
Fuentes policiales precisaron a La Voz que la mujer habría ultimado de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleado en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.
Acto seguido, se habría disparado a sí misma, quedando gravemente herida, por lo que fue internada en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.
Cadena 3 refiere que, según testimonios desde la misma fuerza, el ex esposo de la mujer habría llamado al 911 para denunciar que la mujer amenazaba con quitarse la vida. En medio de una negociación con efectivos de la fuerza, la mujer habría ingresado al domicilio, desde donde se escucharon tres detonaciones.
Al entrar, los efectivos policiales se encontraron con el niño fallecido y la niña y la mujer policía, gravemente heridas.
Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar
Alta velocidad y maniobra temeraria
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Otra tragedia en la madrugada del domingo
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
Trasladado a Bower
A trabajar
Otra tragedia en la madrugada del domingo
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Hasta 5000 pesos piden, un problema que crece.
Falta de consumo