Siguen las detenciones por golpear a sus ex parejas

Jóvenes revoltosos golpean a policías

POLICIALES 20 de noviembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
femicicidio cba
femicicidio cba

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

▪️ SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS OCASIONAR DAÑOS EN UNA VIVIENDA*
A las 4.15 hs tras un llamado a la línea de emergencias, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 100, dónde momentos antes vecinos habían divisado a un hombre ocasionar daño en la ventana de la casa. Con las características aportas iniciaron una búsqueda divisando a un hombre de 43 años en inmediaciones, constatando que se trataba del autor del hecho por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ MIRAMAR DE ANSENUZA
*CUATRO JÓVENES RESULTARON ILESOS TRAS TUMBAR EL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABAN*
A las 7.40 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de la Ruta Provincial N 3 a la altura del kilómetro 6, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Volkswagen gol de color negro en el cual circulaban cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años, todos oriundos de la localidad de Balnearia, y por causas establecer el conductor perdió el control de rodado tumbando y quedando la banquina. Producto del impacto todos los ocupante fueron asistidos por personal médico resultando ilesos. Solo se registraron daños materiales.

▪️ SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE DE LA LOCALIDAD DE Córdoba FUE DETENIDO EN ESTA CIUDAD POR AGREDIR A SU PAREJA*
A las 7.45 hs fue solicitada la presencia policial en un hotel ubicado en Av Urquiza y calle José Hernández, dónde momentos antes se había producido una discusión entre una pareja siendo una mujer de 45 años y un hombre de 41 años domiciliados en la localidad de Córdoba. Tras entrevistarlos constataron que la mujer presentaba lesiones. El hombre fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ SAN FRANCISCO
*TRAS UNA PELEA AGREDIERON A LOS POLICÍAS, UNO DE LOS JÓVENES FUE DETENIDO*
A las 8 hs personal policial de la División Motorizada se constituyeron en inmediaciones de Bv Buenos Aires al 100 dónde se había producido una pelea entre jóvenes. Tras intentar calmar la situación, dos de los jóvenes amenazaron al personal policial dándose a la fuga a bordo de una motocicleta Guerrero Trip de color roja. Fueron alcanzados a los pocos metros donde le arrojaron el rodado al personal policial haciéndolos caer, y al momento de proceder a su aprehensión uno ellos continuo su huida mientras que el otro fue detenido tratándose de un joven de 20 años quien fue trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

▪️ARROYITO
*FUE SORPRENDIDO POR LA POLICÍA INTENTANDO INGRESAR A UN JARDÍN DE INFANTES*
A las 11 hs el personal policial tras ser alertado por llamados a la linea de emergencias, se constituyeron en un jardín de infantes ubicado sobre calle Vélez Sarsfield al 900, dado que manifestaban que una persona desconocida se encontraba en el lugar. Al llegar constataron la presencia de un joven de 24 años quien intentaba abrir la puerta habíendo ocasionado daños en la misma. En su poder tenía herramientas de mano varias. Fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️MORTEROS
*DETUVIERON A UN JOVEN POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR*
Alrededor de las 11.30 hs personal policial en inmediaciones de calle Ituzaingó al 1100, procedieron a la detención de un joven de 19 años, por un hecho que se investiga Violencia Familiar en el que resultó damnificada una joven de la misma edad. Fue trasladado a la Comisaría dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a/c de Dr. Juan Ávila Echenique.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto