Hay un nuevo detenido por los disparos en el Hospital Iturraspe

El 10 de noviembre ya se había detenido a uno de los involucrados en el caso, un hombre de 25 años.

POLICIALES 15 de noviembre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
disparos hospi

A las 23:50 hs. Personal Policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de Bv. Sáenz Peña y calle Brigadier Bustos proceden al control de un hombre en la vía publica, sobre el cual existe una Orden de Detención vigente, en relación a un Hecho Caratulado como Tentativa de Homicidio con fecha 07 del corriente mes y año donde junto a otro hombre realizaron disparos contra dos personas que se encontraban en inmediaciones del Hospital J. B. Iturraspe. Por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Cabe mencionar el otro autor del hecho fue detenido el día 09 del corriente mes y año siendo un joven de 25 años, tras realizar personal policial de esta ciudad, varios allanamientos en la vecina Localidad de Josefina. Durante ese operativo se detuvo a otras dos personas y se secuestraron armas, droga y 5 millones de pesos. 

De acuerdo a lo investigado por el fiscal Oscar Gieco, los disparos estarían relacionados a un enfrentamiento entre bandas, de Barrio Parque  y de la localidad de Frontera

nandArmas, drogas y millones: son 3 los detenidos durante los allanamientos por los disparos en el Hospital Iturraspe

Te puede interesar
Lo más visto