Caso Los Prestamientas: mañana inicia el juicio por el asesinato el Casermeiro

Gerardo Gette es el único detenido por el hecho y llegará al estrado imputado de doble homicidio calificado El debate será con jurados populares, la sentencia podría conocerse el martes 15 de noviembre.

POLICIALES - JUDICIALES 09 de noviembre de 2022
sgf_147618-1

El inicio del juicio con jurados populares por el homicidio Daniel Casermeiro (61) comenzará mañana, luego de que se retrasara tres días  cuando el imputado Gerardo Luis Gette cambiara de abogado defensor.  En la primera jornada se espera escuchar a diez testigos, el  proceso se extendería al menos hasta el martes 15 de noviembre.  

Gette llega al estrado imputado de doble homicidio calificado (por usar arma de fuego y por la alevosía). Fuentes cercanas al caso confirmaron que el detenido sumará nuevos testigos al caso. 

El debate será con jurados populares,  el tribunal quedará conformado por los vocales Guillermo Rabino y Alejandro Acuña y excepcionalmente, la jueza de Ejecución Penal, Teresa Garay.  El juez Claudio Requena, se apartó del proceso por imparcialidad ya que mantenía una amistad con la víctima

Te puede interesar
Lo más visto