El embajador de Japón visitó el Parque Industrial de nuestra ciudad

LOCALES 01 de noviembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Visitó una de las plantas de Akron y Kubota
gf-4792-968860

El pasado domingo a la mañana, el embajador de Japón, Tajakiro Nakamae, visitó San Francisco y recorrió la planta de Akron en el Parque Industrial junto a su comitiva, donde fueron recibidos por los directivos de la compañía local y el intendente Damián Bernarte. 

En la oportunidad, el mandatario municipal destacó la visita como un hecho trascendental para nuestra comunidad. "Estoy orgulloso de que nuestra realidad despierte el interés del embajador de un país como Japón, que representa una de las economías más grandes y desarrolladas el mundo”, expresó Bernarte quien agregó: "El primer contacto entre la empresa y el diplomático había sido en la Rural de Buenos Aires donde, atraído por la bandera de su país, el embajador se acercó para conocer la propuesta del stand de la empresa local. Asombrado por la existencia de los tractores japoneses Kubota en Argentina, cuya representación tiene la familia Gaviglio a través de la firma Mojón Uno S.A, por lo que coordinó esta visita que hoy, finalmente, se concretó".


"Estoy muy contento por haber podido estar presente, agradecido con la familia Gaviglio por haber hecho posible este importante  momento y, por supuesto, orgulloso de lo que somos capaces de generar, de que nuestra realidad sea visible y despierte el interés del Embajador de un país como Japón, que representa una de las economías más grandes y desarrolladas el mundo", finalizó el funcionario.
Noticias de la Ciudad
 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar