Arroyito: detienen a una pareja vendía drogas por delivery

POLICIALES 15 de octubre de 2022
Se decomisaron varias dosis de cocaína entre sus prendas y se incautó la motocicleta en la que se trasladaban.
WhatsApp Image 2022-10-15 at 11.49.30

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento y detuvieron a una mujer de 33 años y a un sujeto de 37 por presunta venta de drogas en la ciudad de Arroyito.

La pareja fue aprehendida por personal de investigaciones de la FPA sobre calle Avellaneda (vía pública). Tras un palpado preventivo se decomisaron varias dosis de cocaína entre sus prendas y se incautó la motocicleta en la que se trasladaban.

Automáticamente, se desarrolló un operativo en su vivienda ubicada en calle Villa La Merced de barrio Municipal de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían pareja y utilizaban la modalidad de “delivery” para vender cocaína y marihuana en distintos puntos de la ciudad de Arroyito. A su vez, la mujer (33) presentaba antecedentes por robo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar