
Morteros: Elevaron a juicio la causa por el homicidio de José Luis Cáceres

Fiscalía de Morteros a cargo del Dr. Juan Avila Echenique ordenó la elevación de la causa a juicio contra Tomás Julián Lazcano, como supuesto autor material (coautoría funcional -ejecutor) penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado por el uso de Arma de Fuego; Evelio Horacio Ramallo, como supuesto autor intelectual (coautoría funcional - director) penalmente responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad;
Jésica Noel Súarez, como supuesta partícipe necesario penalmente responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad; Magalí Patricia Bertona y Kevin Joel Funes como supuestos partícipes secundarios penalmente responsables del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad y Luciana Andrea Bustos, Lucila Daiana Cabrera y Joaquín Nicolás Conti como supuestos autores penalmente responsables del delito de Encubrimiento Agravado por Delito Especialmente Grave.


Transfemicidio de Azul Semeñenko en Neuquén: un jurado popular declaró culpable a Roberto Daniel Sánchez
POLICIALES - JUDICIALES 20/10/2026
Juicio a Oscar González: este martes se conoce el veredicto por el trágico choque en las Altas Cumbres
POLICIALES - JUDICIALES 20/10/2026
Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje
POLICIALES - JUDICIALES 19/10/2026
Eva Molinelli, expareja de Gustavo Folli: “Si se hace un juicio oral, queda presa media provincia de Córdoba”

Ampliaron la imputación contra Barrelier por tenencia de material de abuso contra la infancia
POLICIALES - JUDICIALES 15/10/2026




Después del incendio :" Como encender el fuego para el asado sin el uso de combustibles"

San Francisco será sede del XXII Encuentro de Cine Europeo 2026 con entrada gratuita y cuatro proyecciones
LOCALES19/10/2026
Llega De Loredo a San Francisco: Candidatura y apoyo a Marco Puricelli

Sociedad Protectora escrachó a hombre que vendía perritos en la calle ¿ Y las veterinarias que los ofrecen en las vidrieras ? ¿Y los criaderos de raza?




