Rafaela: denunciaron el abuso de un niño de 8 años, familiares habrían intentado incendiar la casa del presunto abusador

Según el testimonio de familiares, un niño de 8 años fue abusado, por otro menor, el cual fue ingresado a un instituto de menores, y un mayor de edad.

POLICIALES 28 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.03.52

Una gran conmoción sacude a la localidad de Rafaela, en la tarde de este lunes se presentó una denuncia por un hecho de abuso sexual infantil.  Según el testimonio de familiares, un niño de 8 años fue abusado, por otro menor y un mayor, reconociendo al más pequeño de ellos. El hecho  estaría caratulado como abuso sexual con acceso carnal, ya fue radicada la denuncia, y secuestrada la vestimenta de la víctima. 

El martes por la tarde un grupo de personas llegaron hasta la casa de donde vive el adolescente señalado como uno de los autores de un presunto caso de abuso donde causaron serios daños contra la vivienda, intentaron también prenderla fuegos, incluso se habrían registrado disparos de armas de fuego en el sector. 

El violento episodio necesitó de la intervención de la policía, que desplegó agentes de infantería y, con posterioridad, llegó el personal de la Agencia de Investigación Criminal. 

La madre de uno de los acusados confirmó, en una nota que le concedió a Rafaela Noticias, que había entregado a su hijo, un adolescente de 13 años, a la Justicia, quien dispuso su ingreso en un instituto de menores.  

Te puede interesar
Lo más visto