Más agresiones por problemas personales

POLICIALES 25 de septiembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Violencia intrafamiliar
patrulla-rural-las-acequias

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO*
A las 14 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Gerónimo del Barco Norte al 3700, procedieron a la identificación de un hombre de 41 años, el cual tenían conocimiento que posee orden de detención por un hecho que se investiga caratulado como Violencia Familiar ocurrido días atrás. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
*SE INVESTIGA EL HECHO EN EL QUE UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO GRAVE AL SER AGREDIDO POR OTRO*
A las 16.35 hs personal policial en inmediaciones de calle Juan D. de Solís al 2100, entrevistaron a un hombre de 39 años el cual manifestó que momentos antes fue agredido por otro hombre de 44 años el cual se había hecho presente manteniendo una discusión y luego se retiró del lugar. El hombre primeramente mencionado fue asistido en el hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Se iniciaron averiguaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ARROYITO
*SUFRIÓ LESIONES RESERVADAS TRAS TUMBAR EL VEHÍCULO EN EL QUE CIRCULABA*
A las 17 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la Ruta Nac N° 19 a la altura del km 226, donde por causas que se desconocen, un hombre de 67 años oriundo de la localidad de Ramos Mejia de la provincia de Buenos Aires circulaba a bordo de su automóvil Ford Focus de color gris, perdiendo el control del rodado tumbando sobre la banquina. Producto del siniestro el conductor fue trasladado al hospital local donde fue asistido siendo diagnosticado con lesiones reservadas sujetas a evolución quedando internado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️LAS VARILLAS
*TRAS UNA BÚSQUEDA, FUERON RECUPERADOS HIERROS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DE UN CAMPO*
En horas de la siesta se tomó conocimiento por parte de una mujer de 40 años, quien manifestó a los policías que momentos antes divisó a unas personas en su campo ubicado sobre la Ruta Prov N° 3 a la altura del km 79, los cuales le sustrajeron varios hierros. Los mismos circulaban a bordo de una camioneta llevando de tiro un carro. Personal Policial inició una búsqueda y con las características aportadas alrededor de las 18 hs lograron ubicar el rodado con el carro en inmediaciones de calle España y Uspallata tratándose de una Ford F 100 de color azul la cual se encontraba estacionada sin ocupantes con los hierros cargados. Procedieron al secuestro del rodado junto con la carga dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Se continúa la investigación.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA RECUPERÓ UN TELÉFONO ROBADO HORAS ANTES*
A las 19 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre mayor de edad, el cual denunció que en horas de la siesta su hijo de 13 años caminaba por inmediaciones de calle Moreno e Iturraspe cuando fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc y tras amenazarlo le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo. Personal policial inició averiguaciones, rastreando la geolocalización del aparto constituyéndose alrededor de las 20 hs en inmediaciones Av Brigadier Bustos y Av Los Constituyentes donde encontraron abandonado el teléfono sustraído. Procedieron al secuestro continuando con la investigación. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS
*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AGREDIR A UNA MUJER*
A las 22.30 hs personal policial fue solicitado en una vivienda de calle Roland al 300 donde había un problema familia. Al llegar los policías observaron a un hombre de 48 años quién se encontraba agrediendo a una mujer de 47 años por lo que procedieron a la detención del hombre y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

▪️MORTEROS
*DOS MENORES RESULTARON CON LESIONES RESERVADAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 00.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 54 años, manifestando que momentos antes circulaba por inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Alberdi a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, y por causas a establecer colisionó con una motocicleta desconociendo marca y modelo en la que circulaba un hombre de 37 años, su pareja de 25 años y dos hijos menores de 3 y 4 años. Producto del siniestro se tomó conocimiento que los menores fueron asistidos en el hospital local sufriendo lesiones de carácter reservadas. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS – MIRAMAR DE ANSENUZA
*SE REGISTRARON DISTINTOS ACCIDENTES DURANTE LA MAÑANA*
En horas de la mañana en la localidad de *Morteros* se tomó conocimiento del vuelco  de un automóvil en la zona rural, tratandose de un Volkswagen Gol Trend de color rojo, el cual era conducido por un hombre de 31 años oriundo de la zona rural de Colonia Milessi, y por causas a establecer perdió el control del rodado dirigiéndose a un desagüe provocando el vuelco. Dicho conductor fue asistido en el hospital local sufriendo lesiones de carácter leves. 
A las 9.50 hs en la localidad de *Miramar de Ansenuza*, se registró otro siniestro vial en el que estuvo involucrado un automóvil Hyundai Fx Coupe de color negro el cual era conducido por un hombre de 59 años domiciliado en Balnearia, el cual por causas que se desconcoen al llegar a la curva perdió el control del rodado impactando e una columna de energía eléctrica. Producto del impacto su conductor resultó ileso registrando solos daños materiales.  

▪️DEVOTO
*UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU VIVIENDA*
A las 11 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 33 años denunciando que al llegar momentos antes a su vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 300, notó el faltante de dinero que tenía dentro de una mochila la cual se encontraba cerca de una ventana sin medidas de seguridad. Personal policial inició averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
*LLEGÓ A SU COMERCIO Y NOTÓ QUE LE HABÍAN INGRESADO*
A las 11.30 hs se tomo conocimiento por parte de un hombre de 69 años, quien manifestó ser propietario de un comercio de piscinas ubicado sobre Av Rosario de Santa Fe y Av Urquiza, y que al hacerse presente en el día de la fecha constato que le habían forzado la puerta de ingreso y del interior le habían sustraido una computadora. Se iniciaron averiguaciones.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar