Morteros: 3 detenidos por el violento asalto a una carnicería y se habían llevado $400 mil

Los hombres quienes habían robado $400 mil del comercio fueron detenidos en zona rural y llevaban en su poder dinero en efectivo, cocaína y otros elementos.

POLICIALES 19 de septiembre de 2022
heredia

El hecho tuvo lugar esta mañana cuando abrió sus puertas la carnicería ubicada por calle Chacabuco al 900,  en barrio Urquiza de Morteros, propiedad de Marcos Viotto, en momentos que se encontraba solo la esposa, ingreso  un joven al local comercial

Bajo amenazas exigió la entrega del dinero produciéndose un forcejeo entre el delincuente y la mujer, quien resultó lesionado por golpes, mientras el delincuente termino llevándose una bolsa conteniendo la suma de 400 mil pesos en efectivo.

“El tipo entró, saltó el mostrador, le sacó la bolsa y ella salió a correrlo le manoteó la bolsa y ahí es cuando empezó a golpearla”, relató indignado por la tremenda agresión que sufrió su esposa. (Fuente Radio República)

 En horas de la tarde tres sujetos fueron detenidos en zona rural, sindicados como los supuestos autores del asalto. Llevaban en su poder una suma importante dinero en efectivo, cocaína y otros elementos. Se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. La investigación está a cargo del Fiscal de Instrucción de Morteros, Juan Fernando Ävila Echenique

Te puede interesar
Lo más visto