Cierran un kiosco de drogas en Frontera

Fue luego de un allanamiento encabezado por agentes antinarcóticos en esa ciudad del oeste santafesino tras una investigación a cargo del Juzgado Federal de Rafaela. dos personas fueron detenidas e incautaron gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana

POLICIALES 15 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

 
 
Durante la tarde de este miércoles, agentes de la División Regional Operativa V Antinarcóticos logró desbaratar un denominado “búnker” de drogas en la ciudad de Frontera y detener a dos personas. 


Concretamente, el procedimiento se llevó a cabo en una finca utilizada como punto de venta de estupefacientes, emplazada sobre Calle 21 al 2600 de barrio San Javier de esa localidad. 


De acuerdo a lo que pudo saber Rafaela Noticias, el procedimiento, que contó con la asistencia del Grupo de Operaciones Tácticas V y del Comando Radioeléctrico de Frontera, se realizó bajo la anuencia del Juzgado Federal de Rafaela y arrojó como resultado el secuestro de 117 dosis de cocaína y un trozo compacto de marihuana equivalente a 150 dosis de esa sustancia, además de poco más de 40 mil pesos y 4 celulares. 

 
Según trascendió, al irrumpir en la vivienda, los investigadores encontraron a la principal persona investigada, junto al material estupefaciente y los demás elementos de prueba, que fueron secuestrados para el devenir de la investigación. 

za0tnd1o29cfdkhr_busnkerrr


Una de las personas fue notificada de la causa e identificada dactiloscópicamente, mientras que los dos restantes quedaron detenidas e incomunicadas. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a la ciudad de Rafaela, para comparecer en declaración indagatoria ante el magistrado federal

Rafaela Noticias

Te puede interesar
Lo más visto