Cierran un kiosco de drogas en Frontera

POLICIALES 15 de septiembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Fue luego de un allanamiento encabezado por agentes antinarcóticos en esa ciudad del oeste santafesino tras una investigación a cargo del Juzgado Federal de Rafaela. dos personas fueron detenidas e incautaron gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana
descarga

 
 
Durante la tarde de este miércoles, agentes de la División Regional Operativa V Antinarcóticos logró desbaratar un denominado “búnker” de drogas en la ciudad de Frontera y detener a dos personas. 


Concretamente, el procedimiento se llevó a cabo en una finca utilizada como punto de venta de estupefacientes, emplazada sobre Calle 21 al 2600 de barrio San Javier de esa localidad. 


De acuerdo a lo que pudo saber Rafaela Noticias, el procedimiento, que contó con la asistencia del Grupo de Operaciones Tácticas V y del Comando Radioeléctrico de Frontera, se realizó bajo la anuencia del Juzgado Federal de Rafaela y arrojó como resultado el secuestro de 117 dosis de cocaína y un trozo compacto de marihuana equivalente a 150 dosis de esa sustancia, además de poco más de 40 mil pesos y 4 celulares. 

 
Según trascendió, al irrumpir en la vivienda, los investigadores encontraron a la principal persona investigada, junto al material estupefaciente y los demás elementos de prueba, que fueron secuestrados para el devenir de la investigación. 

za0tnd1o29cfdkhr_busnkerrr


Una de las personas fue notificada de la causa e identificada dactiloscópicamente, mientras que los dos restantes quedaron detenidas e incomunicadas. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a la ciudad de Rafaela, para comparecer en declaración indagatoria ante el magistrado federal

Rafaela Noticias

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar