Alberione confirmó que encontraron el ADN de Leandro Sacco en la ropa de la victima

A días de que se cumplan 13 meses desde el aberrante hecho, luego de que el hijo del pastor evangélico huyera dela justicia por 176 días, esta nueva evidencia desarma la defensa del imputado.

POLICIALES - JUDICIALES 13 de septiembre de 2022
Leonardo Sacco detencion bs as san nicolas

A un año de que una joven sanfrancisqueña de 16 años denunciara que fue drogada y abusada sexualmente por Leandro Sacco se produjo un avance en el caso, el fiscal de delitos complejos Bernardo Alberione confirmó que encontraron rastros genéticos del imputado la vestimenta que la victima usaba esa noche. 

En  15 de agosto del 2021 la chica  apareció con  un shock  psicológico  en  la  primeras  horas  de la madrugada en la vereda  de  Bv 25  de  Mayo, a metros  del  Superdomo.  El experimentado  forense Mario Vgnolo  certificó  violación. 

En su declaración la joven aseguró que subió el auto con Leandro Sacco y pararon en un conocido bar céntrico a comprar algo para tomar, en ese momento el sospechoso habría agregado clonazepan en la bebida, mientras conducía hacia un descampado donde abusó de la joven mujer de 16 años. Posteriormente habría conducido al lugar donde la joven denunció ser abandonada y huido del lugar. 

El 17 de agosto Alberione declaró prófugo Sacco, quien escapó de la justicia por 176 días, finalmente fue detenido en la localidad de San Nicolás, Buenos Aires. La justicia local investigó quienes ayudaron a escapar al hijo del partor evangélico. 

Hoy,  a trece meses del aberrante hecho que sacudió a la ciudad, y que tomó notoriedad nacional cuando intervino en la búsqueda la INTERPOL,  el fiscal de delitos complejos confirmó que se encontraron rastros genéticos en al pantalón de la menor edad. 

Te puede interesar
Lo más visto