
Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil
Tres personas de sexo masculino fueron aprehendidas en la madrugada de este domingo en la zona rural de El Fuertecito.
En un operativo cerrojo montado por personal de Patrulla Rural Norte proceden al control de la camioneta en la que se conducían tres hombres oriundos de la ciudad de Arroyito, de 34, 46, y 55 años de edad respectivamente, hallando en su interior una carabina y un animal bovino, de un peso aproximado de 180 kilogramos, faenado.
El operativo se llevó a cabo luego de una minuciosa tarea investigativa a raíz de hechos de abigeato ocurridos en la zona.
Los elementos secuestrados y los aprehendidos se encuentran a disposición del magistrado independiente.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Allanamientos masivos, uno de los capos en Freyre compró 7 autos de alta gama
Criminalidad juvenil
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo
No todo tiempo pasado fue mejor