
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
Miles de personas en la Plaza Cívica
LOCALES05/09/2022San Francisco festejó sus 136 años con un impresionante espectáculo brindado por La Barra en la Plaza Cívica de la cual no hay antecedentes en la historia reciente de la ciudad. Un excelente clima animó a miles de personas para disfrutar gratis de un evento repleto de alegría.
La jornada arrancó temprano con los locales El Chispa" y "Cumbiaravana". La fiesta contó con numerosos artesanos, los ya familiares food trucks con propuestas gastronómicas y otras expresiones de arte y cultura popular sobre bulevar 25 de Mayo le dieron el mejor marco para el cumpleaños.
El toque político no faltó, el intendente Damián Benarte fue figura central en el escenario y conferencia de prensa junto a los artistas, una virtual comienzo de su campaña para elecciones de junio 2023.
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Suena en los medios de la capital
La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.
Bandidos rurales
El secretario de Trabajo de la Nación, Julio Cordero, expuso alguno de los líneamientos de la reforma laboral que prepara el Gobierno de Javier Miei y dio a conocer el nuevo paradigma para las paritarias: convenios por empresa y un esquema de aumentos salariales «dinámicos» por «merito» individual de cada trabajador.
El fracaso total del gobernador Pullaro y su plan de seguridad