
San Francisco festejó su cumpleaños 136 , una multitud bailó con La Barra
Pérez Darío Eduardo
San Francisco festejó sus 136 años con un impresionante espectáculo brindado por La Barra en la Plaza Cívica de la cual no hay antecedentes en la historia reciente de la ciudad. Un excelente clima animó a miles de personas para disfrutar gratis de un evento repleto de alegría.

La jornada arrancó temprano con los locales El Chispa" y "Cumbiaravana". La fiesta contó con numerosos artesanos, los ya familiares food trucks con propuestas gastronómicas y otras expresiones de arte y cultura popular sobre bulevar 25 de Mayo le dieron el mejor marco para el cumpleaños.

El toque político no faltó, el intendente Damián Benarte fue figura central en el escenario y conferencia de prensa junto a los artistas, una virtual comienzo de su campaña para elecciones de junio 2023.


Todo lo que tenés que saber para cultivar gazanias , de las flores que mejor se adaptan en nuestra región
LOCALES19/09/2026







ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026
Desgracia con suerte en Morteros : Se cayó el techo de un dormitorio, no había nadie adentro
Orgullo en jaque: el Gobierno veta la gran marcha federal por el Papa y la comunidad se fractura
EL PAIS20/09/2026



