Continúa la búsqueda de Julieta y su hijo Tiano en la Playosa

Desde Bomberos Voluntarios de La Playosa, donde se montó el centro de operaciones, el comisario Rogelio Santi informó que a las 8 de la mañana, por orden de la fiscalía, se retoma la búsqueda
CÓRDOBA31/08/2022Pérez NataliaPérez Natalia
bomberos-la-playosa-busqueda-mujer-desaparecida-1

A las 8 de la mañana, por orden de la Fiscalía, se retoma la búsqueda de Julieta Perret y su hijo Tiano Bustamante, con efectivos provenientes de: *ALICIA: 3 bomberos y un drone. *VILLA DEL ROSARIO: 4 bomberos y un binomio k9 (busqueda con canes).

*LAS VARILLAS: 5 bomberos.

*S M LASPIUR: 4 bomberos.

*RIO PRIMERO: 5 bomberos y un drone.

*MATORRALES: 2 bomberos y 1 drone.

*EL FORTIN: 5 bomberos.

*LAS JUNTURAS: 4 bomberos y un drone.

 

Pueden sumarse más efectivos en el transcurso de la mañana de localidades vecinas.

En esta organización de búsqueda, también trabaja personal del DUAR, Policía de la provincia con motos, caballos y vehículos de patrulla.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.36.52 AMBuscan a una madre y su hijo desaparecidos en La Playosa

Te puede interesar
Lo más visto
LOVERA FEMICIDA DE YULIANA CHEVALIER JUICIO

"Tenía miedo de que la matara": la primera jornada del juicio por Yuliana expuso la trama del sometimiento

Pérez Natalia
POLICIALES - JUDICIALES 26/08/2026
Tras una postergación de 24 horas y casi una década de espera, la primera jornada del debate contra el policía Alejandro Lovera dejó al descubierto el calvario que sufrió la joven. En un escenario marcado por el silencio del imputado, los testimonios del entorno de la víctima expusieron el sometimiento previo y abrieron la puerta a un inminente cambio en la acusación fiscal.