Padre e hijo detenidos en Brinkmann por comercialización de drogas

Se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

POLICIALES 29 de agosto de 2022
WhatsApp-Image-2022-08-29-at-9.20.12-AM-1

Tras intensas investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a padre e hijo por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Brinkmann.

Los dos puntos de venta desbaratados se encontraban en un mismo lote ubicado sobre calle General Paz al 1300 de la ciudad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En ambas viviendas, con el minucioso registro de los investigadores de la Fuerza y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que tanto el padre como el hijo eran referentes en la comercialización de estupefacientes de la ciudad de Brinkmann.

En el dispositivo estuvo supervisado autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto